1/4
TREKK CORDILLERA BLANCA DE PERÚ
TREKKING SANTA CRUZ-LLANCAGUNO + ASCENSO AL PISCO
TREKK SANTA CRUZ LLANGANUCO + ASCENSO AL PISCO

La Cordillera Blanca en Perú es la mayor concentración de montañas fuera del Himalaya y es  considerada como la cordillera tropical más bella del mundo. Los numerosos nevados que alberga ofrecen muchas posibilidades de caminatas y ascensos de gran  variedad en cuanto a duración y dificultad.

La expedición que proponemos tiene como primera parte el espectacular trek de 5 días  Santa Cruz-Llanganuco, que incluye el cruce del Paso Punta Unión de 4,700 metros,  constantes vistas de acantilados, lagos, cumbres escarpadas y glaciares que nos permitirá  tener una excelente aclimatación para el ascenso al Pisco.

El Pisco es un atractivo e interesante nevado de dificultad moderada que se encuentra en  el corazón mismo de la cordillera y tiene vistas imponentes de las montañas más  emblemáticas; Huascarán, Chacrarraju, Huandoy.

Su ascenso presenta como dificultad más importante la altitud y requiere de estar  familiarizado con la progresión con crampones y piolet en pendientes de nieve de hasta  30 grados de inclinación. Una buena preparación física y entrenamiento en ciertas  técnicas de montaña es muy recomendable.

VISIÓN GENERAL

Nivel intermedio.png

Nivel

Trekk: básico

Pisco: intermedio

altitud.png

Altitud Máxima

5,730 mts.

duración.png

Duración

13 días

Fechas de salida

28 junio al 10 julio 2023

18

Edad mínima

18 años​

distancia.png

Distancia máxima

15 kms.

desnivel.png

Desnivel Máximo

800 mts.

Checklist.png

Experiencia y Condición

Necesaria

PRECIO
$2,500 dólares por persona

DESTACABLE

Vistas aéreas

Campamentos de altura