1/4
KILIMANJARO
RUTA LEMOSHO. 8 DÍAS
KILIMANJARO RUTA LEMOSHO 8 DÍAS

El Kilimanjaro, localizado en Tanzania, es la montaña más alta de África y una de las cumbres más emblemáticas del mundo. En medio de los parques de animales más famosos del continente (Serengeti, Ngorongoro, Tarangire) se levanta de manera imponente en la savana africana.

 

Su  ascenso atraviesa cinco diferentes ecosistemas y cubre un desnivel de casi 4,000 metros desde el comienzo hasta la cumbre de 5,900 metros. Aunque es un desafío fisico considerable por la altitud y el desnivel, no presenta dificultades técnicas importantes. 

 

Este ascenso que ofrecemos por la ruta de Lemosho, es una excelente oportunidad para aquellos expedicionarios iniciándose en el montañismo y el conocimiento de la "vida de montaña" pues nos ofrece un gran proceso de aclimatación y una estadía de 8 días en montaña. Así mismo, es una re las rutas más escénicas y panorámicas, llevando como acompañantes durante todo el camino a Kibo y Mawenzi. El ascenso gradual a la montaña representa un aumento en nuestras probabilidades de cumbre y nos permite a su vez, conocer gran parte del gigante de África. 

VISIÓN GENERAL

Nivel intermedio.png

Nivel

Básico - Intermedio

altitud.png

Altitud Máxima

5,895 mts.

duración.png

Duración

10 días

Fechas de salida

Julio 2021

18

Edad mínima

18 años​

distancia.png

Distancia máxima

17 kms.

desnivel.png

Desnivel Máximo

1,225 mts.

Checklist.png

Experiencia y Condición

Necesaria

PRECIO
Contáctanos para recibir una cotización de esta expedición

DESTACABLE

Vistas espectaculares

Cuatro cumbres