top of page
1/4
DOS DÍAS LLENOS DE VIDA
HIKE NEVADO - VALLE DE BRAVO
HIKE NEVADO - VALLE

Esta experiencia es una deliciosa caminata por el bosque. Una meditación dinámica o el cafecito más rico de tu vida. Es un reto físico y un disfrute sensorial. Empezamos 6:30 am en el punto de reunión en la CDMX y nos vamos a las faldas del Nevado de Toluca a echar unas deliciosas quesadillas.

Manejamos 5 min más para llegar a Mapa de Piedra para emprender nuestro camino. La camioneta se llevará el resto de nuestras cosas. Conforme avanzamos el paisaje se ira transformando. El comienzo estará dominado por Pinos oyamel de 40 metros de altura.

El primer día tendrá tres subidas importantes y caminaremos 25 km, escuchando los ruidos del bosque y disfrutando sus paisajes.

Terminamos de caminar entre las 5 y 6 de la tarde. Nos esperan las cabañas con nuestras cosas, un baño caliente, cena y fogata.

El segundo día reemprendemos la marcha después de un desayuno reparador. El paisaje tendrá más valles y estará adornado de frondosos Pinos oyamel. Comeremos en un bosque encantado y llegaremos a unas increíbles cascadas, llenas de energía que nos permitirán agradecer y cerrar la experiencia. Ahí nos espera la camioneta para regresar a CDMX.

VISIÓN GENERAL

Nivel básico.png

Nivel

​Básico

altitud.png

Altitud Máxima

3,450 mts.

duración.png

Duración

2 días

Fechas de Salida

Todos nuestros grupos son privados, escríbenos para reservar la mejor fecha para ti.

13 

Edad Mínima

13 años​

distancia.png

Distancia Máxima

33 kms (2 días) 

desnivel.png

Desnivel Máximo

350 mts.

Checklist.png

Experiencia y Condición

Necesaria

PRECIO
$3,800 MXN pesos por persona
(mínimo 8 personas)

DESTACABLE