1/4
VOLCANES DE ECUADOR
TRES CUMBRES EN ONCE DÍAS 
ILLINIZA, COTOPAXI Y CHIMBORAZO
VOLCANES DE ECUADOR

Con más de 10 volcanes cuyas cumbres superan los 5 mil metros, Ecuador es un verdadero paraíso para la práctica de montañismo.  Pocos lugares en el mundo ofrecen esta accesibilidad a montañas de gran altura en un país que se distingue por su rica vida cultural y la amabilidad de su gente.

 

La expedición que ofrecemos, con un programa único que incluye 3 cumbres es una excepcional oportunidad de adquirir buena  experiencia en alta montaña  en un tiempo muy reducido para montañistas que se inician a la vez que un gran desafío para los que ya tienen más experiencia. 

 

Nuestro itinerario comienza con un ascenso de aclimatación al volcán Illiniza norte (5126 metros de altitud) para continuar con el emblemático Cotopaxi (5,897 msnm) uno de los volcanes activos más altos del mundo, para culminar con el Chimborazo (6270 msnm), la montaña más alta de Ecuador cuya cumbre es el punto a mayor distancia del centro de la tierra (¡2 km más que el Everest!).

 

Entre ascensos a estas montañas tendremos oportunidad de conocer los pictorescos pueblos del altiplano Ecuatoriano  y alojarnos en bellísimos hoteles tipo Hacienda que nos permitirán relajarnos, descansar y reponernos.

Por último, no podemos dejar de mencionar que con Ponce de León Expediciones encontrarás no solo los mejores guías internacionales que hay actualmente en México, también guías Ecuatorianos certificados y de primer nivel.

VISIÓN GENERAL

Nivel Avanzado.png

Nivel

IAvan​zado

altitud.png

Altitud Máxima

6,310 mts.

duración.png

Duración

11 días

Fechas de salida

18-28 enero 2023

18

Edad mínima

18 años​

distancia.png

Distancia Máxima

10 kms.

desnivel.png

Desnivel Máximo

1,200 mts.

Checklist.png

Experiencia y Condición

Necesaria

PRECIO
$2,950 dólares por persona
(en un grupo de 8 pax.)

DESTACABLE